Vigilante de Seguridad

En Seycu Seguridad velamos por tu seguridad, la de tu familia, tu negocio y tus bienes. Sabemos que cada cliente tiene unas características diferentes, por lo que estamos preparados para adaptarnos a las distintas necesidades, proporcionando así una amplia oferta de servicios. Contamos con el equipo y la organización adecuada para la protección de Urbanizaciones, Polígonos Industriales, Empresas de Construcción, Servicios Inmobiliarios, etc.

Independiente del tamaño de las instalaciones y de la empresa a proteger, disponemos de los medios necesarios y la experiencia adecuada para ofrecer a nuestros clientes una amplísima gama de productos y servicios.

Vigilantes de Seguridad para Polígonos Industriales, Urbanizaciones, Administraciones Públicas, Parking, Fiestas y Eventos.

Vigilancia en obras de gran envergadura con control de accesos para vehículos y personal.

Vigilantes Patrulla con perro

El uso de perros especialmente entrenados  puede aumentar la seguridad en muchas situaciones de peligro.

Vigilantes de Seguridad  para eventos

En un evento hay múltiples intereses en juego, por un lado, la profesionalidad y la experiencia, y por otro, la seguridad de los visitantes y los trabajadores. Seycu proporciona  personal de seguridad especialmente cualificado y formado.

Servicios de Custodia de llaves

Para su tranquilidad, nuestro personal autorizado puede disponer de una copia de sus llaves, bajo la más estricta custodia, con el objeto de verificar de inmediato las alarmas producidas en su hogar o negocio cuando usted se encuentre ausente.

Servicios de Guardas particulares para Fincas y Cotos

Servicio de Escoltas Privados

Vigilantes Seguridad para el Sector de Salud

En Seycu Seguridad todos nuestros vehículos van totalmente equipados para afrontar con las máximas garantías ante cualquier situación.