Sobre Nosotros

Seycu Seguridad nace de la unión de un grupo de profesionales con una contrastada experiencia en el sector, que decide dirigir sus esfuerzos a la creación de una empresa sólida y eficaz en el campo de la Seguridad Privada, cimentada en la profesionalidad de su equipo humano, los medios y recursos a su disposición y, sobre todo, la satisfacción de los muchos clientes que confían en nosotros, y que han contribuido a que Seycu Seguridad se consolide como un referente en Seguridad Privada en la zona del Levante español.

Actualmente, Seycu Seguridad ofrece sus servicios a Hospitales, Parques Industriales, Transportes públicos, Centros Comerciales, Aeropuertos, Urbanizaciones, Particulares, etc, y en general, a cualquier entidad o persona física que precise una atención en materia de Seguridad Privada.

Para ello contamos con la organización, los recursos y la experiencia adecuadas para ofrecer una amplísima gama de servicios que garantizan la protección y bienestar del que confía en nosotros.

Ponemos a tu disposición nuestro personal altamente cualificado y nuestra innovadora tecnología para tu tranquilidad y la de los tuyos. Seycu Seguridad, para tu seguridad, la de tu familia y tu negocio.

Nuestros Valores

  • Actuar con integridad y respeto
  • Confianza y responsabilidad en todas nuestras acciones
  • Discreción
  • Calidad en el servicio
  • Mejorar día a día para ofrecer los mejores servicios